Preguntas frecuentes
- 01
Hemos diseñado un proceso de compra sencillo y eficiente:
1. Seleccionar el producto: Navega por nuestra gama de artículos y elige los productos.
2. Indicar unidades: Especifica la cantidad deseada.
3. Añadir al carrito: Agrega el producto a tu carrito.
4. Finalizar la compra: Revisa el carrito y sigue las instrucciones para completar el proceso.
- 02
Sí, ofrecemos la opción de retirar tu pedido en nuestra Darkstore. Actualmente no contamos con una tienda física, por lo cual una vez recibamos tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el horario de retiro en la comuna de Peñalolen. Esta opción te permite ahorrar tiempo y costos de envío y te da la oportunidad de recibir tu compra de manera rápida y conveniente.
- 03
Los tiempos de envío pueden variar. Durante el proceso de compra, verás los plazos específicos en el carrito según tu comuna o región y la forma de entrega que elijas.
Actualmente ofrecemos envíos envíos directos que pueden llegar el mismo día en algunas comunas de Santiago e inclusive, la fecha de entrega se puede agendar, y también, enviamos por BlueExpress que llega entre 24 y 72h a todo del país.
- 04
En Fiesta Mexicana, ofrecemos la opción de devolución por arrepentimiento legal según la normativa chilena vigente. Si decides devolver un producto, ten en cuenta que los costos de devolución deberán ser abonados por ti. El producto debe estar en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin uso. Te enviaremos una etiqueta de devolución para que puedas enviarnos el artículo de vuelta. Una vez que recibamos el producto, verificaremos su estado. Si cumple con los requisitos establecidos, procederemos con el reembolso correspondiente.
- 05
En Fiesta Mexicana, comprendemos que a veces los clientes pueden cambiar de opinión respecto a sus compras. Sin embargo, es importante cumplir con ciertos requisitos para que una devolución sea aceptada.
Si desea devolver un producto por arrepentimiento, asegúrese de que este no esté usado, tenga su empaque original y esté en perfectas condiciones.
Si el producto está usado, no tiene su empaque original, o se encuentra dañado, no realizamos el reembolso. En estos casos, el producto quedará en custodia por 15 días, durante los cuales podrá retirarlo en persona o solicitar un reenvío del producto, cuyos costos correrán a cargo del cliente. Si no se retira el producto dentro de los 15 días, será desechado, destruido o donado.
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❌📦Si tu pedido no llegó dentro de la fecha estimada de entrega, contáctanos inmediatamente para que revisemos el estado del envío.
